Juguete transformable fabricado en un 80% de plástico reciclado.
La Pelota Transformable Eco+ es un juguete sostenible realizado con materiales reciclados que estimula la capacidad de asociación lógica de los niños, su creatividad e imaginación, además que contribuye a cuidar de nuestro planeta. Es un juguete fabricado en un 80% de plástico reciclado, con un embalaje reciclable. Se trata de un juguete 2 en 1 porque:
- Crea una pelota: encaja las 10 piezas de colores para formar una auténtica bola rodante. El bebé se divertirá haciéndola rodar y arrastrándose tras ella.
- Transfórmala en cualquier otro personaje: da rienda suelta a la creatividad y ayuda a los más pequeños a construir diferentes objetos y personajes.
Esta pelota infantil forma parte de la colección Chicco ECO+, una línea de juguetes sostenibles, fabricados en Italia, que representan nuestro compromiso de actuar de forma responsable con respecto a los niños y al entorno en el que crecerán, desarrollando productos que utilizan menos recursos fósiles, contribuyendo a reducir el problema de los residuos plásticos.
Los juguetes ECO+ tienen exactamente los mismos estándares de calidad que cualquier otro producto Chicco, tanto en términos de jugabilidad como de seguridad del producto.