Es un aceite extraído por primera presión en frío, 100% puro y sin refinar, lo que garantiza su máxima calidad. Su aplicación diaria, ejerce un efecto antienvejecimiento, además de hidratante y reparador de la piel y el cabello, ayudándola a recuperar su luminosidad y a reducir las líneas de expresión.
MODO DE EMPLEO
Aplicar dos o tres gotas sobre la zona deseada, ya sea sobre la piel o el cabello. Su aplicación en el cabello aporta todos los nutrientes necesarios para dejarlo suave, brillante, nutrido y previniendo las puntas abiertas.
Es ideal también como primer paso para realizar una doble limpieza. Al tener una base oleosa conseguimos eliminar restos de maquillaje y filtros solares y limpiar la suciedad que se acumula en los poros.
Paso 1: Limpieza oleosa con aceite de argán
Paso 2: Limpieza al agua. Piel seca / mixta / grasa: Espuma limpiadora o Jabón de argán o rosa mosqueta. Piel grasa con tendencia acneica: Jabón de bioazufre.
Paso 3: Secar con muselina de bambú y aplicar tónico de uva y flores para regular el pH de la piel.INGREDIENTES Y PROPIEDADES:
El aceite de argán es un aceite sumamente rico en Vitamina E y anti oxidantes:
- Reduce al mínimo líneas finas de expresión y pequeñas arrugas.
- Restaura la elasticidad.
- Mejora y unifica el tono de la piel.
- Calma la irritación.
- Neutraliza los radicales libres que causan los signos del envejecimiento.
- Protege la piel y el cabello de agentes ambientales.
- Corrige las imperfecciones de la piel
- Nutre el cabello en profundidad, especialmente el cabello muy seco y repara las puntas.
INCI: ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL.