- ¡En oferta!
- -22%
LIERAC BODY-SLIM ANTICELULITICO GLOBAL 200 ML.
El 1er anticelulítico morphing 4D*. El reciente descubrimiento del papel esencial del NGF** en la activación del metabolismo celular ha permitido el desarrollo del complejo inédito MORPHO 4D. Esta sinergia de activos puede actuar a la vez sobre la silueta y sobre la calidad de la piel para un resultado anticelulítico inmediato... en 4D: la silueta se afina, los acolchados se alisan y la piel se vuelve visiblemente más bonita. Este gel-crema se fusiona con la piel para un efecto faja instantáneo. De los Laboratorios Lierac ** Nerve Growth Factor.
BENEFICIOS:
Reduce la celulitis y los acolchados. Afina y define la silueta. Reafirma y tonifica la piel. Embellece, alisa e hidrata.
EFICACIA TESTADA CLÍNICAMENTE
ACCIÓN INMEDIATA: Piel hidratada 87% (1). Efecto alisador visible 74% (1). Efecto "piel bonita" instantáneo 71% (1).
A PARTIR DE 14 DÍAS: Acolchados alisados: hasta un 31% menos (2). Piel más firme 81% (3). Silueta definida: reducción del volumen de los muslos hasta 20,5 cm3 (4)
A PARTIR DE 28 DÍAS: Piel más bonita 81% (5). Hasta un 50% menos de celulitis (6). Silueta afinada hasta -2,3 cm (7).
(1)% de los sujetos percibieron el efecto gracias a un test de autoevaluación sobre 32 mujeres inmediatamente después de la aplicación. (2) Resultado máximo obtenido sobre 1 sujeto después de 14 días gracias a un estudio clínico realizado sobre 32 sujetos (resultado medio: 7 %). (3)% de los sujetos que percibieron el efecto durante un test de autoevaluación sobre 32 mujeres después de 14 días de utilización. (4) Resultado máximo obtenido sobre 1 sujeto después de 14 días gracias a un estudio clínico realizado sobre 32 sujetos (resultado medio: 3,5 cm3). (5)% de los sujetos percibieron el efecto durante un test de autoevaluación sobre 32 mujeres después de 28 días de utilización. (6) Resultado máximo obtenido sobre 1 sujeto después de 28 días gracias a un estudio clínico realizado sobre 32 sujetos (resultado medio: 15,25%). (7) Resultado máximo obtenido sobre 1 sujeto después de 28 días gracias a un estudio clínico realizado sobre 32 sujetos (resultado medio: 0,44 cm).INGREDIENTES:
Una combinación única de activos de alto rendimiento, procedente de la cosmética de hibridación LIERAC, sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza, en el complejo Morpho 4D:
Mensajero péptido celular 0,5%: Péptido NGF like que reactiva el metabolismo celular de manera simultánea en los 3 niveles de la piel*.
El WTB SYSTEM - patente registrada Lierac- 2%: Un inédito complejo compuesto por tres activos (loto sagrado - sauce blanco - péptido biotecnológico) capaces de transformar los adipocitos blancos "captadores de grasas" en adipocitos "quemagrasas"*.
Complejo cafeína activa 10%: Una cafeína capaz de reducir el volumen de los adipocitos que actúa en sinergia con los fosfolípidos para una difusión óptima y una acción de desalmacenamiento máxima*.
- Tests in vitro realizados sobre el activo
Aplicar mañana y noche sobre las zonas afectadas (muslos, caderas y nalgas). Para facilitar la penetración de los activos, deshinchar y tonificar la piel, los Laboratorios Lierac han desarrollado, con una profesional del modelado, una técnica de masaje en 3 etapas: el morphing corporal.
ETAPA 1: el cepillado reparador. Antes de la aplicación del producto, cerrar las manos y "cepillar" con las falanges dobladas sobre los muslos, caderas y nalgas en ambas direcciones. Esta etapa permite estimular la receptividad de la piel y dinamizarla.
ETAPA 2: el masaje rellenador. Después de haber aplicado el producto con un suave masaje, coger un pliegue de la piel con las dos manos y masajear en forma de S sobre el conjunto de la zona, moviendo las manos en direcciones contrarias. Comenzar el gesto sobre los muslos, continuar con las caderas y las nalgas. Esta etapa ayuda a suavizar las fibras bloqueadas por la celulitis y a definir la silueta.
ETAPA 3: el alisado sublime. Después de la absorción del producto, deslizar las manos a lo largo de los muslos y las nalgas, imitando el gesto de ponerse unas medias, y de las caderas hacia el ombligo, como al ponerse un cinturón. Esta etapa, basada en la psicomorfología, consiste en alisar la piel rediseñando tu silueta ideal.